20 mayo 2014

LA PERLA


Hace unos días tuve el placer de asistir a un desfile intimo y privado para poder conocer de primera mano la nueva colección de la firma de lencería 
Todas las piezas que os muestro a continuación las podéis encontrar en el apartado de Lencería de EL CORTE INGLES.





Aún estoy asombrada de la exquisitez de la lencería, y de la delicadeza que cada una de las piezas trasmitía con nada más verlas.








Cada bordado, cada satén, cada brillo, cada material esta totalmente hecho a mano, por eso es asombroso ver como cada pieza se adhiere al cuerpo como si el cuerpo hubiese sido creado para cada pieza.










HISTORIA:

"Matriz artesanal, «know how» del cuerpo femenino, innovación y tradición e identidad italiana. Estos son los cromosomas del ADN La Perla, la herencia más auténtica de su fundadora Ada Masotti. Y hoy representan la filosofía de esta empresa italiana conocida a escala internacional por sus colecciones de lencería y trajes de baño, que han suscitado el deseo y resaltado la belleza de miles de mujeres. La esencia del estilo La Perla es el fruto de manos que poseen una antigua sabiduría que se renueva cada día. Única y maravillosa. Como un gesto de amor"






Y por supuesto, la foto oficial de los bloggers asistentes al evento de izquierda a derecha:
Gafas Amarillas,  Carrousel Blog, El espejo de Luisa ,Marsy Luna, Lorena Pareja diseñadora, y YO :)


FOTOGRAFÍA: DAVID MUÑOZ
MAQUILLAJE: MAC
LENCERIA: LA PERLA
PELUQUERIA: INSUA BENITEZ
MODELOS: Lucia Pareja Y Sara Padilla.

Gracias a EL CORTE INGLES por invitarme una vez más a estos espectaculares eventos que organizan y que no nos dejan indiferentes.


1 comentario: